Envios gratis para compras > a $10000 | Tiempo de confección estimado de 1 a 15 días. Somos fabricantes, encargalo a tu medida!

Hecho a medida

HEY! Te interesa un producto y tus medidas nos las encontraste o no coinciden con la tabla de talles? Llegaste al lugar indicado <3


Podes chatear con nosotras por asesoramiento y detalles de la confección! Somos fabricantes, todo en la web es confeccionado delicadamente a mano. (Debajo de las ilustraciones hay una aclaración, importante leerla)


Hacerlos a medida es lo que más disfrutamos. Tenemos experiencia con diferentes cuerpos, preferencias y trabajamos moldearía del talle 80 al 135, si tienes otro talle hablamos y lo confeccionamos en el tuyo. Nuestro unico limite son los talles de los corpiños con aro. Hasta ahora los conseguimos hasta el talle 135.


Solo vas a necesitar una cinta métrica de hule para pasarnos tus medidas! (no tiene costo adicional)

Aquí debajo te dejo una pequeña explicación de como encargarlo a medida. Recomendamos hablar por wpp sobre tus medidas y la prenda elegida previo a la compra, para evitar malos entendidos. Si tienes dudas antes de comprar, chatea con nosotras, estamos para asesorarte. Vamos a buscar juntas el calce perfecto para que te sientas comoda!


Así lo encargas!



Nos podes dejar las medidas que te indicamos debajo de este texto:


-En el check out / notas de pedido de la compra

-Una vez finalizada la compra, por Instagram, Whatsapp o al Email. El medio que vos prefieras.






Tenemos amplia experiencia haciendo trabajos a medida de manera virtual. El 99% de los trabajos salieron perfectos, si mi memoria no falla, en dos años recibimos solo cuatro reclamos, que representa menos de ese 1%, 50% fue un error nuestro y otro 50% de medidas mal pasadas. Cada caso de reclamo fue distinto, y cada cuerpo es extremadamente distinto, hacer trabajos a medida vía virtual no es tan sencillo.


Si es un error muy grave nos hacemos cargo de todos lo costos que implica hacer el cambio (para cambios solo hacemos envíos a sucursal de correo).

Si es algo menos grave, como que algo haya quedado un poco holgado o un poco justo, nos hacemos cargo de los costos de producción y el otro 100% del costo de envío corre por parte del cliente

Si las medidas fueron mal enviadas y es algo sin arreglo, no nos hacemos cargo del reclamo.

Mi carrito